Ubicado en Graz y con Eggenberg Palace a 6.8 km, Pension - Alt - Strassgang tiene un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza. Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un cajero. Cada habitación está equipada con una TV de pantalla plana con canales satelitales. Todas las habitaciones tienen una tetera y un baño privado con regadera, mientras que algunas habitaciones aquí disponen para ti de una cocineta equipada con una estufa. En la casa de huéspedes, cada habitación tiene ropa de cama y toallas. Las personas que se hospeden en Pension - Alt - Strassgang pueden disfrutar de desayuno buffet. El hospedaje ofrece un área para parrilladas. Huéspedes ed Pension - Alt - Strassgang podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Graz, como ciclismo. Graz Central Station está a 7.1 km desde la casa de huéspedes, mientras que Casino Graz está a 7.4 km de distancia. El aeropuerto de Graz está a 8 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Terraza
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
Atención: sólo se puede realizar el registro de entrada hasta las 21:00.
Informa al Pension - Alt - Strassgang tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).