Situado a 7 km de Innsbruck, este pequeño hotel familiar goza de una ubicación tranquila y hermosa junto al bosque, a 7 minutos a pie del centro del pueblo balneario de Igls. El hotel cuenta con un amplio jardín bien cuidado con césped para el ocio y una terraza soleada. También disponemos de un acogedor salón con televisión, chimenea, bar e internet. Igls se encuentra a 900 metros sobre el nivel del mar y a 300 metros sobre Innsbruck. Ofrece senderismo y numerosas rutas de montaña, tanto fáciles como difíciles. El golf, el tenis, la natación y la equitación son algunas otras actividades deportivas que se pueden practicar en Igls. En las inmediaciones también se pueden encontrar pistas de esquí, escuelas de esquí, pistas de patinaje y de curling.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Esquí
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Terraza
- Calefacción
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
India
Suiza
España
Italia
Serbia
Suecia
Noruega
AlemaniaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Leitgebhof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.