El hotel de esquí Pepis goza de una ubicación céntrica en St. Anton. en Arlberg, frente al nuevo teleférico Rendl y a 100 metros del teleférico Galzig. Todas las habitaciones disponen de baño de vapor. En las instalaciones hay disponible una estación de carga para coches eléctricos (generales y Tesla). La zona peatonal con numerosos restaurantes está situada a tan solo 200 metros del Pepis Skihotel. Todas las amplias habitaciones y suites cuentan con su propio baño de vapor privado. Cuentan con elegantes muebles italianos, televisor de pantalla plana y acceso gratuito a internet. Los huéspedes reciben un teléfono móvil programado con números útiles como taxis, restaurantes, escuelas de esquí, tiendas de deportes, médicos, etc. Las llamadas a todos los teléfonos fijos de Austria, así como a todos los teléfonos Orange, son gratuitas. Cada mañana se puede disfrutar de un abundante desayuno buffet con especialidades locales. En la planta baja se encuentran el alquiler de esquís y una tienda de deportes y moda.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Esquí
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Dinamarca
Malta
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Grecia
Reino Unido
Australia
IsraelAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 15 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
El pago deberá efectuarse a la llegada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Pepis Skihotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.