Hotel Post tiene un gimnasio, jardín, un restaurante y bar en Bach. Con habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes área de juegos infantiles. El hospedaje cuenta con sauna, baño turco y WiFi gratis. En el hotel, las habitaciones incluyen un balcón. En Hotel Post hay desayuno continental disponible. Puedes jugar ping pong en este hotel de 4 estrellas, y la zona es popular para senderismo y esquí. Train Station Reutte in Tyrol está a 39 km desde el hospedaje, mientras que Train Station Sankt Anton am Arlberg está a 47 km de distancia. El aeropuerto de Innsbruck está a 94 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Spa
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Suiza
Países Bajos
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAustriaca • Internacional
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
La carretera entre Lech y Warth permanece cerrada en invierno. Para llegar al hotel es necesario tomar la carretera B198, que pasa por Reutte, o la carretera B200, que atraviesa la región de Bregenzerwald. Durante el invierno no se puede acceder a Lech ni a St. Anton desde el hotel.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.