Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Hotel Post. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Hotel Post tiene un gimnasio, jardín, un restaurante y bar en Bach. Con habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes área de juegos infantiles. El hospedaje cuenta con sauna, baño turco y WiFi gratis. En el hotel, las habitaciones incluyen un balcón. En Hotel Post hay desayuno continental disponible. Puedes jugar ping pong en este hotel de 4 estrellas, y la zona es popular para senderismo y esquí. Train Station Reutte in Tyrol está a 39 km desde el hospedaje, mientras que Train Station Sankt Anton am Arlberg está a 47 km de distancia. El aeropuerto de Innsbruck está a 94 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Spa
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Suiza
Países Bajos
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAustriaca • Internacional
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
La carretera entre Lech y Warth permanece cerrada en invierno. Para llegar al hotel es necesario tomar la carretera B198, que pasa por Reutte, o la carretera B200, que atraviesa la región de Bregenzerwald. Durante el invierno no se puede acceder a Lech ni a St. Anton desde el hotel.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.