Ubicado en Steeg, a 48 km de Train Station Reutte in Tyrol, Lechquell Hotel Post tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y un jardín. Ofreciendo un restaurante, el establecimiento también tiene una terraza, así como tina de hidromasaje y baño turco. El hotel cuenta con alberca al aire libre, sauna, entretenimiento nocturno y un club infantil. Sus huéspedes pueden utilizar el spa y centro de bienestar incluyendo alberca techada. Huéspedes de el hotel podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Steeg, como senderismo, esquí y ciclismo. El aeropuerto de Innsbruck está a 104 km de distancia, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 2 albercas
- Spa
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Room service
- Restaurante
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Suiza
Francia
Bélgica
Alemania
Bélgica
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 14 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
La carretera que une las poblaciones de Lech y Warth permanece cerrada durante el invierno y solo se puede acceder al hotel por las carreteras de Reutte (B198) y de Bregenz Forest (B200). No se puede acceder a las localidades de Lech y St. Anton desde el hotel.