El Hotel Radlinger, de getión familiar, es un hotel moderno, cómodo y barato del sureste de Viena, a sólo 6 km del límite de la ciudad, a 11 km del aeropuerto de Viena y a 16 km del centro de la ciudad. Gracias a su ubicación, es muy fácil llegar al Hotel Radlinger en auto, colectivo o camión. Todas las habitaciones fueron amuebladas recientemente y tienen colchones muy cómodos. Hay habitaciones individuales, dobles con 2 camas individuales, dobles con 1 cama doble y triples. El hotel es ideal para visitantes de Viena, turistas de compras y huéspedes en estadía de negocios. Podrá llegar al centro de Viena, al Shopping City Süd (SCS) y al Designer Outlet Parndorf en sólo 20 minutos. Bratislava está a sólo 45 minutos. Está cerca del aeropuerto internacional de Viena. El personal de recepción estará encantado de informarle sobre los lugares de interés de Viena y le ofrecerá consejos sobre excursiones por los alrededores. El lema del hotel es "¡Para y disfrutá!"
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
FranciaAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 7 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes pueden llegar a cualquier hora. Si llega después de las 20:00 (después de las 15:00 los sábados y domingos), la tarjeta de su habitación se depositará en la máquina de registro de entrada automático. Introduzca su número de reserva y recibirá la tarjeta de su habitación, que también abrí la puerta de entrada del hotel.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.