Reginas Ferienhäuschen está establecido en Krieglach, a 27 km de Castle Kapfenberg, a 27 km de Hochschwab y a 30 km de Rax, además ofrece hospedaje con balcón y WiFi gratis. Ubicado a 25 km de Pogusch, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
La casa vacacional de 1 habitaciones viene con una sala con TV de pantalla plana con canales de cable, una cocina totalmente equipada con refrigerador y horno, y 1 baño con regadera. Este hospedaje dispone de toallas y ropa de cama.
Si deseas explorar la zona, puedes practicar ciclismo en los alrededores.
Peter Rosegger Museum está a 7 minutos a pie desde la casa vacacional, mientras que Neuberg Abbey está a 24 km de distancia. El aeropuerto de Graz está a 91 km de distancia.
“The house is very old but well maintained. In our opinion it is the nicest old house in the town.”
G
Gerd
Italia
“Lovely, quirky, historical house. Great and generous host. We will be back!”
E
Elizabeth
Austria
“The house is an small, historical building. The kitchen was very nicely set up with everything we needed. The garden is lovely and parking was secure and within the garden gate.”
B
Balázs
Hungría
“Very comfortable house with large beds, well equipped kitchen.”
Jozefina
Eslovaquia
“Regina was very nice and helpfull. The house is big and charmy fully equiped and clean with the smell of history😊 skiing was only 15 minutes by car, we recomand this place and will come again👌”
Joanna
Polonia
“Czysciutko, super kontakt i informacje co i jak z meldunkiem.”
J
Jakub
República Checa
“Krásné místo uprostřed Krieglachu. V okolí nádherná příroda a občanská vybavenost. Na zahradě se dalo sedět až do večera a všude byl klid. Komunikace s hostitelkou byla naprosto výtečná a určitě se i s přáteli vrátíme.”
Helmut
Austria
“Sehr gute Lage mit Sitzbereich im Garten.
Idealer Ausgangspunkt für Fahrten auf dem R5 Mürztal-Radweg.
Bäckerei, Supermarkt, Gasthaus in unmittelbarer Nähe.
Sehr freundliche Vermieterin.
Wir haben uns vom ersten Augenblick wohl und willkommen...”
P
Petr
República Checa
“Jedna se o ubytovani v historickem dome, ktery je uvnitr hezky renovovan, zustalo mu vsak sve letite kouzlo. V dome bylo vse, co jsme k pobytu potrebovali. Bylo cisto a povleceni hezky vonelo. Domluva s pani majitelkou byla skvela, je to moc mila...”
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Reginas Ferienhäuschen acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 21:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten a petición. Gratis.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Reginas Ferienhäuschen tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.