Die alte Volksschule, wohnen im Museum está ubicado a sólo 34 km de Schlaining Castle}, tiene hospedaje en Gaas con acceso a bicis gratuitas y un jardín, así como servicio de guardería. Contando con estacionamiento privado de cortesía, el departamento se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo y ciclismo.
El departamento con terraza y vista a la ciudad cuenta con 1 habitación, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama.
Burg Lockenhaus está a 50 km desde el departamento, mientras que Güssing Castle está a 18 km de distancia. El aeropuerto de Graz está a 99 km de distancia, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
“Sehr interessantes Gebäude. Sehr netter Gastgeber. Wir haben eine Führung bekommen. Wir haben uns sehr wohl gefühlt. Die Wohnung ist gemütlich. Die Küche ist einfach, genügt aber. Wir kommen gerne wieder.”
G
Gert
Países Bajos
“Erg mooi gebouw en met liefde ingericht. De eigenaar was erg behulpzaam en vriendelijk”
A
Ata
Bélgica
“L'hôte a été très gentil, il m'a attendu la nuit le temps que j'arrive, un accueil très chaleureux, il a pris le temps de m'expliquer tout ce qu'il fallait que je sache et si j'avais de quelque chose, il n'était pas très loin. A recommander, et le...”
Oliver
Austria
“Außergewöhnliche Location für eine Ferienwohnung - man wohnt in einer mit Herz hergerichteten Retro- Umgebung, deren Erschaffer mit Leidenschaft und viel Gefühl ein tolles Wohnambiente erzeugt hat ! Herr Hirschfeld ist komplett authentisch und ein...”
K
Karel
Países Bajos
“Zeer vriendelijke gastvrije host die zelfs nog een maaltijd bereidde voor ons.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Die alte Volksschule, wohnen im Museum acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 6 años
Cuna siempre disponible
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten mascotas. Gratis.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Die alte Volksschule, wohnen im Museum tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.