El Schloss Matzen ocupa un castillo milenario reformado con esmero que goza de vistas al río Eno. Ofrece una zona de spa situada en una torre histórica, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. La zona de spa ocupa varias plantas de la torre de un castillo del año 1150 y cuenta con sauna, baño turco, sala de gimnasio moderna, sala de relajación y salón de bienestar. Todas las habitaciones del Schloss Matzen están decoradas de forma individual y están equipadas con TV vía satélite, escritorio, caja fuerte y baño con albornoces y secador de pelo. El hotel también alberga un bar y un restaurante de cocina austriaca e internacional.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Spa
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Adaptado para personas con movilidad reducida
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Sudáfrica
Australia
Suiza
Australia
Estados Unidos
Austria
Ucrania
Austria
Reino Unido
SueciaAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Las reservas de más de 4 alojamientos pueden estar sujetas a suplementos y condiciones diferentes.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Schloss Matzen con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.