El Schlosshotel Dörflinger goza de una ubicación fantástica sobre el casco antiguo de Bludenz, a pocos minutos a pie del centro. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión WiFi gratuita. Aquí encontrará habitaciones acogedoras, un restaurante a la carta que sirve especialidades regionales y vinos exquisitos, un bar/cafetería y una terraza con hermosas vistas a la montaña. Los garajes con cerradura y las plazas de aparcamiento cubiertas están disponibles de forma gratuita. El Schlosshotel Dörflinger es un punto de partida perfecto para excursiones a pie y en bicicleta. Los huéspedes del hotel reciben un 50% de descuento en el green fee del campo de golf de 18 hoyos de Bludenz/Braz, que se encuentra a 5 km de distancia. En invierno, las estaciones de esquí de Klostertal, Montafon, Brandnertal y Arlberg están a solo 15 o 30 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Austria
Reino Unido
Hungría
Australia
Australia
Reino Unido
Reino Unido
Países Bajos
Irlanda
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMarisco • Austriaca • Local • Internacional • Parrilla/Barbacoa
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Schlosshotel Dörflinger con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.