- Todo el lugar para ti
- 400 m² superficie
- Desayuno
- Alberca interior
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Acepta mascotas
- Baño privado
- Balcón
- Wifi gratis
- Vistas
Establecido en Oberlech, Ski Chalet Stubenbach Lech ofrece una alberca privada. El hospedaje climatizado se encuentra a 22 km de Train Station Sankt Anton am Arlberg, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. El chalet de montaña tiene 5 habitaciones, 5 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales satelitales, comedor, una cocina totalmente equipada, y un balcón con vista a la montaña. Quienes se hospeden en el chalet de montaña pueden disfrutar de un desayuno buffet o continental. Ski Chalet Stubenbach Lech ofrece una variedad de instalaciones de bienestar que incluyen alberca techada, sauna y baño turco. En el hospedaje, un área para parrilladas está disponible para uso de sus huéspedes.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca interior
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Desayuno
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Ten en cuenta
Informa al Ski Chalet Stubenbach Lech tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.