Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Standlhof Zillertal está situado en el centro de Uderns, en el valle de Ziller, a 5 minutos en coche de las estaciones de esquí de Hochzillertal, Hochfügen y Spieljoch. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Ofrece habitaciones con balcón con vistas a los Alpes de Zillertal. Están decoradas en un estilo tirolés clásico y cuentan con TV vía satélite, zona de estar y baño. El restaurante del Standlhof sirve cocina austriaca y especialidades tirolesas. El establecimiento cuenta con guardaesquíes y solárium. Hay aparcamiento privado gratuito. Hay plazas de aparcamiento cubiertas para bicicletas y motocicletas. El autobús que va a las pistas de esquí para justo enfrente. A 100 metros se pueden alquilar bicicletas. El spa termal de Zillertal se halla a 1,5 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Rumanía
Australia
Lituania
Alemania
Austria
Alemania
Países Bajos
Polonia
República Checa
EslovaquiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAustriaca
- Abierto paraCena • Merienda de té y pan dulce • Cocktails
- AmbienteTradicional
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 15 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).