El Strandhotel Alte Donau cuenta con una playa privada y ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos. Se puede llegar al centro de Viena en metro en tan solo unos minutos. Las habitaciones modernas cuentan con baños con calefacción por suelo radiante. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al agua, que es una parte independiente del río Danubio. Algunas unidades también cuentan con aire acondicionado. En verano, el desayuno buffet se sirve en el jardín. En el vestíbulo hay un terminal de internet disponible. En la playa hay tumbonas, sombrillas y una barca de remos. Un carril bici pasa justo al lado del Strandhotel, que cuenta con un garaje para bicicletas con candado. Previa solicitud, se pueden facilitar bicicletas gratuitas en el lugar. El Donauzentrum, el centro comercial más grande de Viena, está a solo unos minutos a pie del Strandhotel Alte Donau. La estación de metro Alte Donau (línea U1) está a unos 250 metros. El área recreativa de Donauinsel y la sede de la ONU están cerca.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Terraza
- Calefacción
- Jardín
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Zona privada de playa
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Brasil
Suiza
Reino Unido
Rumanía
India
Australia
Surinam
Sudáfrica
Chile
AlemaniaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
El establecimiento tiene 2 plantas y no hay ascensor.
Informa a Strandhotel Alte Donau con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).