- Todo el lugar para ti
- 100 m² superficie
- Desayuno
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Baño privado
- Balcón
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Regadera
- Parrilla
Tyroladis Family Chalet Laudegg está situado en Ladis, a 41 km de Lake Resia, y cuenta con hospedaje con un jardín, WiFi gratis y una cocina compartida. Con estacionamiento privado de cortesía, el chalet de montaña se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar esquí y ciclismo. El chalet de montaña cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, ropa de cama, toallas, televisión con canales satelitales, una cocina totalmente equipada, y un balcón con vista a la montaña. El chalet de montaña tiene sauna. Tyroladis Family Chalet Laudegg tiene un área de juegos infantiles, además de acceso a pista de esquí. Area 47 está a 44 km desde el hospedaje, mientras que Public Health Bath - Hot Spring está a 48 km de distancia. El aeropuerto de Innsbruck está a 82 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Esquí
- Desayuno
Puntuación de calidad

Gestionado por Holidu
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Alemán,Griego,Inglés,Español,Francés,Italiano,Holandés,PortuguésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
Informa al Tyroladis Family Chalet Laudegg tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.