Zillerglückhütte - 5 Sterne Camping Aufenfeld ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, un gimnasio y salón compartido. Cataratas Krimml queda a 48 km de distancia. El camping ofrece wifi y estacionamiento privado sin cargo. En Zillerglückhütte - 5 Sterne Camping Aufenfeld, los huéspedes pueden encontrar terraza, una sala de estar, televisión de pantalla plana satelital, cocina totalmente equipada, con una heladera y un lavavajillas, y baño compartido con bañera o ducha. Además de un horno, un microondas y anafe, también cuenta con cafetera y pava. El alojamiento ofrece distintas instalaciones, como un centro de spa y bienestar, que incluye una pileta cubierta. Por la zona es posible esquiar, hacer canotaje y andar en bicicleta y Zillerglückhütte - 5 Sterne Camping Aufenfeld cuenta con un punto de venta de pases de esquí. El camping está a 13 km de Centro de Convenciones Congress Zillertal - Europahaus Mayrhofen. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Innsbruck, a 61 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta cubierta
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Spa
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Bar
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Suiza
Austria
Italia
Alemania
Alemania
AlemaniaAnfitrión: Luise Haarmann

Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 23:00:00 y las 06:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de € 100. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se va a reembolsar en su totalidad mediante transferencia bancaria si no se produce ningún daño en la propiedad tras la inspección después del check-out.