A tan solo 3 minutos a pie del Powerhouse Museum, el Metro Aspire Hotel Sydney ofrece habitaciones reformadas con balcones privados. Cuenta con restaurante y bar, salones para eventos y mostrador de información turística. Los huéspedes disfrutan de conexión WiFi gratuita en el vestíbulo y en todas las habitaciones. El Metro Aspire Hotel Sydney se encuentra a 10 minutos a pie tanto de Chinatown como de Paddy's Markets. Darling Harbour y el casino Star City están a menos de 25 minutos a pie. Todas las habitaciones para no fumadores del Metro Aspire Hotel Sydney disponen de baño privado y cafetera/tetera. Cada habitación dispone de nevera y escritorio. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la ciudad. La recepción, abierta las 24 horas, puede gestionar el almacenamiento de equipaje y los servicios de lavandería. El mostrador de información turística puede recomendar atracciones locales y ayudar a los huéspedes con los preparativos del viaje. El restaurante abre para desayunar solo de jueves a domingo. Como alternativa, hay varios restaurantes y cafeterías a 5 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
- Ascensor
- Aire acondicionado
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAustraliana • Internacional
- Abierto paraDesayuno
Servicios de Metro Aspire Hotel Sydney
Servicios más populares
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
- Ascensor
- Aire acondicionado
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 2 años.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los pagos realizados con tarjetas de crédito Visa o MasterCard conllevan un suplemento del 1,5%. Los pagos realizados con tarjetas de crédito American Express conllevan un suplemento del 3%.
De acuerdo con las regulaciones COVID-19 actuales, todos los huéspedes y visitantes (excepto los niños) deben facilitar un documento de identidad con fotografía en vigor emitido por el gobierno para escanear al hacer el registro de entrada.
Al hacer el registro de entrada es necesario presentar una tarjeta de crédito y un documento de identidad con fotografía en vigor. La tarjeta de crédito debe ser la misma que se utilizó para garantizar la reserva. En caso de que la reserva la hiciera otra persona o se utilizara la tarjeta de crédito de un tercero, se deberá contactar con el alojamiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de AUD 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.