El Beerwah Glasshouse Motel es un establecimiento que admite mascotas y se encuentra en un jardín tropical de 0,8 hectáreas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una piscina y un comedor compartido. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas al jardín.
Todas las habitaciones y apartamentos disponen de sofá, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. También cuentan con nevera y microondas. Algunos disponen de una cocina completa. Además, todos los alojamientos incluyen set de té y café.
Los huéspedes pueden relajares en el jardín, jugar al ajedrez gigante o utilizar la zona de barbacoa para comer al aire libre.
El Beerwah Motel se encuentra en medio de los montes de Glasshouse, en Hinterland, a 10 minutos en coche del zoológico Steve Irwin de Australia. Se halla a 20 minutos en coche de Aussie World y del pub Ettamogah.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
“El personal muy amable y atento. Reservamos el mismo día de llegada para hacer late check in y no tuvimos ningún problema. Nos ayudaron consiguiendo un estacionamiento para nuestra camper. También, perdimos unos aros al irnos, los cuales...”
R
Robyn
Australia
“Glasshouse Grind great coffee and food, simply a cooee away, pineapple patch Chinese restaurant across the road excellent service also, BGM staff friendly and informative”
Adam
Australia
“Will definitely be back on the 31/3/26 for 8 to 10 nights.”
Maryanne
Australia
“The rooms were lovely and clean. It was a pleasure to crawl into beautiful fresh sheets. The bed would have to be the best well made bed we have ever slept in. Commendation goes to the cleaning and housekeeping staff. Job well done. The motel is...”
M
Melanie
Australia
“We are travelling slowly up the coast and this space was much better then I expected, we chose this location for the convenience to the Australia zoo. 7minutes to be precise. The owners were beyond charming, so sweet and helpful. The room itself...”
T
Tamara
Australia
“Fabulous staff, great private courtyard, outstanding choice of teas and coffee etc with a coffee pod machine in the unit”
Melissa
Australia
“Great little family run motel. Rooms very clean. Staff friendly and helpful. Bathrooms a little dated, but super clean and very functional.”
S
Sperring
Australia
“Great price. Friendly accommodating staff. Clean pool. Good facilities for what we needed.”
P
Phillip
Australia
“Great family room and they had a good pool which the kids loved”
Daniel
Australia
“Cheap, clean, friendly staff. As we were staying extra days, the staff placed extra toilet rolls, towels, and milk in the room.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Beerwah Glasshouse Motel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
AUD 20 por niño y noche
Cuna a petición
Gratis
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
AUD 20 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.