Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Citadines Connect Sydney Airport. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Con una combinación de estilo moderno, urbano y de los años 60, Citadines Connect Sydney Airport se encuentra a 2 minutos en coche del aeropuerto nacional de Sídney y a 10 minutos en coche de la terminal internacional. Se proporciona WiFi gratuita de alta velocidad. Este hotel boutique ofrece una tienda de alimentación abierta las 24 horas con una selección de comidas gourmet de autoservicio. Los huéspedes pueden relajarse en el bar de cócteles con vistas a las pistas de aterrizaje de abajo. Citadines Connect Sydney Airport ofrece 150 habitaciones disponibles en clase Económica, Económica Premium, Business o Primera Clase. Algunas habitaciones ofrecen vistas de los aviones que llegan y salen, mientras que otras ofrecen vistas del icónico horizonte de Sídney. Cada habitación incluye un baño privado equipado con lujosas comodidades y duchas tipo lluvia. Los huéspedes tienen acceso al gimnasio las 24 horas. El aparcamiento está disponible por un coste adicional. Hay salas de conferencias disponibles. El distrito financiero de Sídney y todo lo que ofrece está a un corto trayecto en coche o en transporte público cercano.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar

Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Chile
España
México
Uruguay
España
España
Estados Unidos
Australia
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
El hotel Citadines Connect no admite dinero en efectivo.
Los pagos efectuados con tarjetas de crédito Visa/MasterCard conllevan un suplemento del 1,10%.
Los pagos efectuados con tarjetas de crédito American Express/ Diners Club conllevan un suplemento del 2,2%.
El horario de registro de entrada es de 15:00 a 02:00.
El Citadines Connect Sydney Airport no participa en el programa de cuarentena del gobierno.
No se proporciona servicio de limpieza los domingos ni los días festivos. Para garantizar una estancia cómoda y tranquila, el servicio de limpieza solo está disponible bajo petición.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.