El Koala Beach Resort Cairns se encuentra en pleno centro de Cairns, a solo 500 metros del paseo marítimo y la laguna de Cairns. Ofrece una piscina al aire libre y conexión gratuita a internet en las zonas comunes del complejo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño privado. Las habitaciones privadas están equipadas con zona de estar y TV. El personal de recepción puede ayudar a los huéspedes a organizar excursiones a la Gran Barrera de Coral, a Kuranda, a la selva tropical de Daintree y a muchos otros lugares. El establecimiento también cuenta con una lavandería con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas. El Koala Beach Resort se encuentra a 800 metros del Trinity Wharf y a 10 minutos a pie del Pullman Reef Hotel Casino. El club de golf de Cairns está a 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Cairns está a 15 minutos y el parque nacional Barron Gorge, a 1 hora en coche.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de lavandería
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Koala Beach Resort Cairns tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de AUD 200 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.