El Little National Hotel Sydney, equipado con centro de fitness y bar en la azotea, se encuentra en Sídney, a 1 km de la reserva de Barangaroo y a 50 metros de la estación de tren de Wynyard, que ofrece conexiones con toda la ciudad. El establecimiento está a 700 metros del Museo Hyde Park Barracks y a 900 metros del barrio The Rocks. El centro de eventos Star Event Centre queda a 1 km.
Las habitaciones tienen TV de pantalla plana.
La recepción está abierta las 24 horas y proporciona servicio de información turística. Se ofrece acceso gratuito a la biblioteca del hotel.
El Little National Hotel Sydney se halla a 1 km del centro internacional de convenciones de Sídney. El aeropuerto Kingsford Smith, ubicado a 8 km, es el más cercano.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.6 para viajes de dos personas.
“Excelente ubicación, el gimnasio está muy bien equipado”
Georgina
Australia
“Excellent location above Wynyard station. Everything in the room worked well - simple and effective.”
M
Michelle
Australia
“Great location—close to the train station and just a short walk to the main shopping district. The room is compact but has everything you need for a comfortable city stay. Perfect for a quick trip to Sydney!”
C
Cara
Australia
“The location was perfect. Conveniently located above Wynyard station, easiest check in process I’ve ever experienced. The room was cosy and clean and all amenities made everything so comfortable and easy. I loved staying here. Bed 10/10, bathroom...”
K
Katherine
Australia
“Tucked away, clean and tidy, great rooftop bar, very convenient location near Wynyard station and Barangaroo.”
Lana
Australia
“Beautiful room for the price paid, great facilities, really kind staff”
V
Vallan
Australia
“Very good stay. Spacious comfy bed, nice bathroom and great location.
Would recommend to stay.”
David
Australia
“Was a lovely room with the most comfy bed and a dark room, I had the best nights sleep.”
Nikole
Australia
“Fantastic location right above Wynyard Station – just take the Clarence Street exit, ride the escalators up two levels, and it’s on your left. The staff are excellent, and the rooms are spotless, modern, and feature some of the most comfortable...”
Michael
Australia
“Great modern hotel for short term stay. A modern building in a fantastic location. Literally next to a train station - but quiet. You get off the plane, catch a train and walk into the hotel. Rooms are small but I expected that - suited to one or...”
Alrededores del hotel
Reglamento
Little National Hotel Sydney acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 00:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Check-out
De las 01:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
No se admiten mascotas.
Tarjetas aceptadas en este hotel
No se acepta efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Payments made with a credit card will incur a surcharge of 1.5%
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.