El Naughtons Parkville Hotel se encuentra en el centro de Melbourne. Se encuentra a 3 minutos a pie de la Universidad de Melbourne y a 12 minutos a pie del zoológico de Melbourne. El establecimiento está a solo 2,5 km del distrito financiero, a través de una parada de tranvía. Parkville Naughtons Hotel está situado a 7 minutos en coche de los mercados Queen Victoria y Royal Melbourne Hospital. Las habitaciones han sido reformadas y cuentan con aire acondicionado, TV HD de pantalla plana, escritorio y nevera. Todas las habitaciones incluyen set de té y café. El restaurante del hotel tiene vistas a Royal Parade y está abierto para el almuerzo y la cena. Ofrece comidas tradicionales de pub con un enfoque eficiente y de origen local. El bar sirve cervezas y vinos locales e importados. El aeropuerto internacional de Melbourne está a 20 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Bar
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Chile
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
- Abierto paraCena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
If you expect to arrive outside reception opening hours, please inform Naughtons Hotel in advance, using the contact details found on the booking confirmation. All rooms in this property are located on the 1st floor in a building with no elevator. Please note that the rooms are accessed via stairs only.