Ocean Views es un alojamiento frente a la playa, situado en Rockingham, a 42 km de Claremont Showground y a 45 km de Perth Convention and Exhibition Centre. El hospedaje climatizado se encuentra a 6 minutos a pie de Rockingham Beach, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
El departamento cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y un balcón con vista al mar.
WACA está a 46 km desde el departamento, mientras que Perth Concert Hall está a 47 km de distancia. El aeropuerto de Perth está a 58 km del hospedaje.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por The Rockingham Visitor centre
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8.8Según 128 comentarios de 29 alojamientos
29 propiedades gestionadas
Información de la empresa
The Rockingham Visitor Centre is a not-for-profit organization dedicated to ensuring you have a relaxing and comfortable stay.
Información del alojamiento
Relax on the large balcony whilst taking in the stunning views of the ocean during your stay in this beautifully presented two bedroom apartment. With a homely feel, this apartment is a fabulous option for your stay in Rockingham.
The two cosy bedrooms are fitted out with a queen and double bed, respectively. The apartment is furnished with everything you will need for your stay including towels, linen and laundry facilities with washer and dryer. The kitchen is fully equipped and a great space to cook, grab a snack or fire up the coffee machine to start your day.
The living area is air conditioned for summer weather and heated for those crisp winter evenings. Settle on the comfortable lounges to watch your favourite shows on the smart TV, accessible with the included Wi-fi.
We know you will love your stay in this beautiful apartment so check availability below and start packing your bags!
Idiomas que se hablan
Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Ocean Views acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 22:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de AUD 200. El alojamiento realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Son aproximadamente US$133. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Ocean Views tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de AUD 200. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.