Con vistas al jardín, Paradise Palms at Aanuka Resort Diggers Beach Quiet Villa cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, un jardín y una zona de playa privada. Se encuentra aproximadamente a 4 minutos a pie de Diggers Beach. Este hospedaje frente a la playa ofrece acceso a una terraza, minigolf, estacionamiento privado de cortesía y WiFi gratis.
El departamento con aire acondicionado tiene 2 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 3 baños con regadera. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama.
En el departamento se invita a sus huéspedes a aprovechar una tina de hidromasaje. Paradise Palms at Aanuka Resort Diggers Beach Quiet Villa convenientemente tiene tanto una amplia gama de instalaciones para deportes acuáticos como un área de juegos infantiles.
The Big Banana está a 12 minutos a pie desde el hospedaje, mientras que Coffs Harbour Train Station está a 4.5 km de distancia. El aeropuerto de Coffs Harbour está a 5 km del hospedaje.
“Fantastic property with everything you need, great location walking distance to beach and beach cafe onsite.”
L
Lisa
Australia
“We had a last minute family
weekend away. We were given clear and easy to follow access instructions to the property. The villa was beautifully presented and clean. Location is amazing. We wouldn't hesitate to be back.”
Sonja
Australia
“We loved all the extra touches at this villa. All the bedding and bathroom accessories were good quality and comfortable.
The kitchen and dining room was also set up with great accessories for making family meals and having enough space to relax...”
Heba
Australia
“Excellent host very reliable and very accomodating
The beach house restaurant had a nice vibe for a cute little town”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Restaurant #1
No hay más información disponible
Reglamento
Paradise Palms at Aanuka Resort Diggers Beach Quiet Villa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna siempre disponible
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Paradise Palms at Aanuka Resort Diggers Beach Quiet Villa tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.