Puntos fuertes del alojamiento
Situado en Redcliffe, a 15 minutos a pie de Queens Beach North y 22 km de Brisbane Entertainment Centre, Reid's Place cuenta con hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, y acceso a una tina de hidromasaje. El alojamiento tiene una tina de spa El hospedaje está equipado con aire acondicionado, una cocineta totalmente equipada con una comedor, TV de pantalla plana y baño privado con regadera, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. También tiene un refrigerador, un horno de microondas y tostadora, así como de una cafetera y tetera. Brisbane Showgrounds está a 34 km desde el bed and breakfast, mientras que Roma Street Parklands está a 35 km de distancia. El aeropuerto de Brisbane está a 28 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
El desayuno no se sirve el día de Navidad (25 de diciembre) ni el de Año Nuevo (1 de enero).
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Reid's Place tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.