- Todo el alojamiento es para ti
- Parking gratis en el alojamiento
- Baño privado
- Admite mascotas
- Barbacoa
- Bañera
- Habitaciones sin humo
- Cocina
- Habitaciones familiares
- Lavadora
Relax at Tranquil Rye short walk to beach & shops se encuentra en Rye y ofrece alojamiento a 4,4 km de Puerto deportivo de Blairgowrie, a 8,4 km de Club de golf Moonah Links y a 8,9 km de Rosebud Country Club. El alojamiento, que está a 5 min a pie de Rye Beach, dispone de jardín y parking privado gratis. La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. Hay terraza y barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo. Arthurs Seat Eagle está a 14 km del alojamiento, y Fort Pearce está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Essendon Fields) está a 106 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Anfitrión: Arlene
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Relax at Tranquil Rye short walk to beach & shops con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 09:00:00.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AUD 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.