The Oasis-Shelly Beach-Private Pool-Golf ofrece hospedaje establecido en Shelly Beach, está situado a 3.9 km de Memorial Park, a 4.6 km de Picnic Point Reserve y a 19 km de Avoca Beach Picture Theatre. El hospedaje climatizado se encuentra a 12 minutos a pie de Shelly Beach, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
La casa vacacional tiene 4 habitaciones, una cocina con refrigerador y lavavajillas, y 3 baños con regadera, una secadora de cabello y lavadora.
Central Coast Stadium está a 21 km desde la casa vacacional, mientras que Empire Bay Marina está a 27 km de distancia. El aeropuerto de Newcastle está a 101 km del hospedaje.
“The property was lovely. We had everything we needed to make our stay comfortable, including complimentary wine and chocolate on arrival. The quality of the linen, decor, furniture, kitchenware and appliances was excellent. A selection of tea,...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Sunflower Property
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9.1Según 184 comentarios de 16 alojamientos
16 propiedades gestionadas
Información de la empresa
Bespoke AirBnB Property Management
Idiomas que se hablan
Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
The Oasis-Shelly Beach-Private Pool-Golf acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 22:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de AUD 500. El alojamiento realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Son aproximadamente US$332. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. Si no se encuentran desperfectos en la propiedad durante la inspección después del check-out, el depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 21
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de AUD 500. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. Si no se encuentran desperfectos en la propiedad durante la inspección después del check-out, el depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.