Contando con un salón compartido, acceso a una pista de esquí y un spa y centro de bienestar, Villa Almedina Spa ofrece hospedaje en Vlašić con WiFi gratis y vistas a la alberca. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, la villa se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo y esquí.
Ofreciendo un balcón y vista a la montaña, la villa incluye 4 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocineta equipada, y 2 baños con tina o regadera y tina de hidromasaje. Dispone de toallas y ropa de cama.
El área de bienestar en la villa se compone de alberca techada y tina de hidromasaje. Un servicio de renta de equipos de esquí y espacio para guardar esquís son proveídos en Villa Almedina Spa.
El aeropuerto de Banja Luka International está a 109 km de distancia.
“This villa surpassed our expectations in every aspect. The reality exceeded the already impressive photos! The location is fantastic, and the swimming pool area offers ample space for both relaxation and entertainment. The living room was cozy and...”
Adisa
Suiza
“Mit vier Schlafzimmer bietet es genug Platz für mehrere Personen an. Man kann es sich gar nicht vorstellen da nicht alle Zimmer fotogariert wurden. Das Wohnzimmer ist sehr gemütlich und warm. Der Spa Bereich ist für eine Ferienwohnung ausreichend....”
Larisa
Bosnia y Herzegovina
“Odlična lokacija, ljubazno osoblje, spremno pomoći u svakom trenutku. Preporučujem👍👍👍”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Villa Almedina Spa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 13:00 a las 23:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.