Este hotel está situado a 200 metros del Gran Beaterio de Lovaina, del siglo XIII, y ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. El Hotel Begijnhof cuenta con sauna, un pequeño gimnasio, un maravilloso jardín y terrazas con espléndidas vistas al Gran Beaterio. Todas las habitaciones del Hotel Begijnhof disfrutan de vistas al jardín del hotel, al Gran Beaterio, al río Dijle, al aparcamiento o a la ciudad. También incluyen televisor y baño privado con bañera o ducha. Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar de una bebida caliente o fría, con o sin alcohol, en nuestro acogedor 'Honesty Bar'. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno buffet en la hermosa casa de carruajes del siglo XIII. El hotel Begijnhof se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Lovaina y a 2 km de la estación de tren de Lovaina. Bruselas está a 25 minutos en coche del hotel. El aeropuerto de Bruselas está a 20 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
México
España
España
Países Bajos
Bélgica
España
Reino UnidoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los niños de 12 años en adelante se alojan en una cama estándar con la tarifa de adulto.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Begijnhof Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.