Casa Lizzy, un alojamiento con un casino, está establecido en Middelkerke, a 3 minutos a pie de Middelkerke Beach, a 29 km de Plopsaland, así como a 32 km de Boudewijn Seapark. WiFi gratis está disponible en toda la propiedad y estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
El departamento con balcón y vista a la ciudad cuenta con 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera.
Bruges Train Station está a 33 km desde el departamento, mientras que Bruges Concert Hall está a 34 km de distancia. El aeropuerto de Ostend - Bruges International está a 2 km de distancia.
“Vriendelijk ontvangst, prachtig mooi verzorgd appartement en een heel goed bed (zalig geslapen) Ideale ligging. Zeker en vast voor herhaling vatbaar.”
Jaqueline
Alemania
“Top ausgestattet. Mit Gewürzen, Klopapier und auch Staubsauger. Super modern eingerichtet und wunderschön. Viel Geschirr und Besteck ist vorhanden, sodass man nicht fürs nächste Essen die Spülmaschine halb leer laufen lassen muss.”
M
Maxxcologne
Alemania
“Das Apartment liegt mitten in Middelkerke. Der Strand ist fußläufig in wenigen Minuten zu erreichen. Das Apartement ist sehr schön eingerichtet, die Betten waren bequem und alles war sehr sauber. Die Gastgeber sind äußerst hilfsbereit.”
Uta
Alemania
“Schön eingerichtet Ferienwohnung.
Super freundliche Vermieter”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Casa Lizzy acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 23:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna siempre disponible
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 06:00.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Casa Lizzy tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.