- Buen desayuno
- Parking privado
- Baño privado
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
- Ducha
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
Situado a 2 km del aeropuerto internacional de Ostende-Brujas, a 300 metros de la parada del tranvía, el ibis budget Oostende Airport cuenta con una serie de servicios, entre los que se incluyen un jardín, una terraza y conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento de pago disponible en las instalaciones. El hotel se encuentra a 300 metros de la playa. Las unidades del hotel están equipadas con TV de pantalla plana. El baño privado está equipado con ducha. Las habitaciones del ibis budget Oostende Airport incluyen aire acondicionado y escritorio. El hotel dispone de habitaciones familiares. El personal de recepción, que habla inglés, holandés y francés, estará encantado de proporcionar a los huéspedes consejos prácticos sobre la zona. La plaza Wapenplein se encuentra a 7 km del alojamiento. A 5 km de Wellington Track y a 6 km de Leopoldpark. La propiedad se encuentra a 6 km del parque Maria-Hendrika y a 6 km de Mercator Ostend. La propiedad se encuentra a 2 minutos a pie de Raversijde.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Ascensor
- Bar

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes pueden solicitar un taxi para enlazar con el aeropuerto internacional de Ostende-Brujas por un suplemento de 10 EUR.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.