El acogedor y tranquilo hotel Le Relais Du Marquis se encuentra en el centro de la localidad de Ittre, rodeada por los hermosos paisajes de esta zona de Bélgica. Este hotel de gestión familiar ofrece a sus huéspedes un trato amable y hospitalario. Se encuentra en un tranquilo entorno natural y sus interiores cuentan con una cuidada decoración. Alojándose en este hotel podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad de su entorno natural. Cuando el tiempo lo permita, podrá sentarse en la terraza y disfrutar de su bebida favorita mientras contempla el maravilloso jardín. Si lo prefiere, podrá darse un baño en la pileta cubierta climatizada. Podrá explorar el maravilloso centro de Ittre y descubrir el hermoso castillo o la bonita iglesia de Nuestra Señora. En los frondosos bosques de los alrededores podrá hacer rutas a pie o en bicicleta y disfrutar de los impresionante paisajes de la zona. Durante los meses de verano podrá almorzar y cenar al aire libre. El restaurant del hotel ofrece deliciosos platos.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,0 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta cubierta
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratuito
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Reino Unido
Nueva Zelanda
Italia
Macedonia del Norte
Polonia
Alemania
Bélgica
Dinamarca
Bélgica
FranciaAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
After the reception closes at 22:00 there will be no one to open the door for you. Therefore, please indicate your approximate arrival time. Late check-in can only be arranged upon request.
Please note that the restaurant is closed on Sunday evenings.
Please note that the swimming pool is open by reservation only and for 1 hour / day per customer and for 4 people maximum.
The check in are between 1 to 9 pm. After the reception closes , maximum 22:00, there will be nobody to welcome you. On Sunday and hollidays, no reception in the afternoon, please check wiht the hotel, your arrival time.
Therefore, please indicate your approximate arrival time. Late check-in and late check out can only be arranged upon request.
Please note that the restaurant is closed, except for group and events
Please note that the swimming pool is open every day between 8 am to 7pm, sometines reserved for children lessons,
the parking of the hotel is free.
with pleasure to welcome you soon.
Patricia
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Le Relais Du Marquis con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de € 100 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.