Establecido en Grez-Doiceau, a 10 km de Walibi Belgium, Sous un toit perché ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza. El establecimiento está aproximadamente a 16 km de Genval Lake, a 31 km de Bois de la Cambre y a 31 km de Berlaymont. Ofreciendo WiFi gratis en toda la propiedad, la casa de huéspedes para no fumadores tiene tina de hidromasaje.
Las unidades en la casa de huéspedes vienen con una TV de pantalla plana con canales de cable, una cocina y un comedor. El baño privado está equipado con regadera, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. En Sous un toit perché, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
European Parliament está a 31 km desde el hospedaje, mientras que Horta Museum está a 33 km de distancia. El aeropuerto de Brussels está a 36 km del hospedaje.
“Very clean ! Close to a bakery ! Hot tub was excellent !”
L
Laura
Francia
“Tout était parfait rien a redire calme et apaisant”
Sophie
Bélgica
“Le jacuzzi, l'arrivée autonome, les petites attentions de bienvenue”
N
Nina
Francia
“Tout était très bien, un studio parfait pour une nuit! Tout était très bien indiqué et expliqué, l’accès et la récupération des clés en autonomie également. Le logement était propre et agréable, nous nous sommes senties bien avec ma sœur. Nous...”
A
Aljoša
Eslovenia
“Vse. Prijava, odjava, objekt, bivanje, čistoča, oprema, mirna lokacija, rezerviran brezplačen parking 10 metrov od nastanitve, odličen hot tub za napolniti baterije... Res zadovoljni.”
Eldacite
Francia
“Hôtes sympathiques.
Cuisine bien aménagée.
Emplacement à l'écart du bruit dans la ville.
Commerces à proximité.
Jacuzzi disponible à toute heure.”
Wolf
Francia
“Un logement fonctionnel et très propre au calme. Et en plus on peut profiter du spa après une longue journée de travail.”
Hugo
Bélgica
“La propreté, l'endroit bien pensé, le jacuzzi confortable”
I
Isa-1971
Bélgica
“En dehors de tout le confort, équipments nous avons aussi beaucoup apprécié toutes les petites attentions supplémentaires qui étaient présentes. Le jacuzzi était top.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Sous un toit perché acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 22:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 07:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
No se admiten mascotas.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 07:00.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Sous un toit perché tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.