La Casa de Sal - Salt Hotel se encuentra en el centro de Uyuni y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Alberga un restaurante y proporciona un servicio de habitaciones.
Las habitaciones de la Casa de Sal - Salt Hotel están construidas con bloques de sal y tienen una decoración con detalles andinos. Todas están equipadas con baño privado, zona de estar, mesa de comedor, TV por cable de pantalla plana y calefacción. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.2 para viajes de dos personas.
“Está muy agusto, tiene tosías las comodidades esenciales, los cuartos son muy amplios”
Lira
México
“Una estancia única y agradable. Limpieza muy bien y restaurante muy bueno”
Jesus
México
“El hotel es hermoso por sus detalles de bloques de sal usados en su construcción. El hotel tiene sauna y área para relajarse, aunque parece estar en remodelación”
Carlos
México
“Muy bonitas instalaciones a pesar de lo precario que es la vida afuera del hotel, muy comodo limpio y espacioso, el personal de primera.”
Eleanor
Reino Unido
“Beautiful hotel perfect to relax in after a 3 day trip across the salt flats. Lovely staff, lots of facilities and very comfortable beds. We had a night bus to catch the day we checked out and the staff kindly gave us a small room free of charge...”
R
Robert
Reino Unido
“Comfortable seating area in the centre of the hotel with a fire, which was nice to sit in. Handy place to eat on the top floor which saved walking into town. Very large room and excellent WiFi.”
Violeta
Reino Unido
“Very clean, comfortable beds and friendly, helpful staff.”
Elisa
Italia
“I’ve loved the big and comfy rooms as well as the great internet connection. Rooms are served with hot water 24h and warming facilities, which is not given for granted in Bolivia.”
P
Paul
Reino Unido
“The staff were really friendly and helpful, the rooms were comfortable, and the location was excellent.. would definitely stay here again 😊 👍”
Raimo
Alemania
“Really fancy hotel with walls and furniture built from salt”
Alrededores del hotel
Reglamento
Casa de Sal - Salt Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 13:30 a las 23:00
Check-out
De las 11:00 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Si desea pagar con tarjeta de crédito, tenga en cuenta que, por problemas de conexión, en ocasiones el dispositivo no puede realizar cargos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.