El Hotel Aladdin se encuentra a 100 metros del centro comercial Shopping Estação y a 500 metros de la Rua das Flores, donde encontrará restaurantes, bares y tiendas. Ofrece conexión de wifi gratis, desayunos diarios y recepción 24 horas. El Hotel Aladdin dispone de habitaciones que presentan una decoración elegante con aire acondicionado, TV por cable, minibar, baño privado, armario y caja fuerte. Cada mañana se sirve en la sala de desayunos un desayuno buffet con gran variedad de fruta, pan, repostería, embutido y una selección de bebidas frías y calientes. El parque Passeio Público está a 2 km y el estadio Couto Pereira, a 3 km. El aeropuerto internacional Afonso Pena se halla a 17 km. El hotel tiene estacionamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,4 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Servicio a la habitación
- Ascensor
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Polonia
Suiza
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 7 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Según la ley federal de Brasil 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hospedarse en hoteles si van acompañados de sus padres o de un adulto autorizado. Si el menor va acompañado de un adulto que no sea ninguno de los padres, debe presentar una autorización por escrito para poder hospedarse en el hotel. Dicha autorización deberá estar firmada ante notario por ambos progenitores y presentarse junto con copias compulsadas de sus documentos de identidad.
Para certificar su identidad y la de sus padres, los menores de 18 años también deben presentar un documento de identidad válido con fotografía. Dicho documento deberá presentarse aunque los menores vayan acompañados de sus padres.
En el caso de que el menor solo vaya acompañado de uno de sus padres, se debe presentar una autorización notarial firmada por el progenitor ausente, junto con una copia compulsada del documento de identidad de ese progenitor.