El Assay Plaza Hotel es un alojamiento práctico situado en Hortolândia, frente a la oficina local de IBM. Hay conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones son acogedoras y disponen de ventanales, TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado y minibar. El baño privado incluye ducha y toallas. Algunas incluyen bañera.
También hay un centro de negocios pequeño.
Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito en el restaurante.
El Assay Plaza está a solo 12,9 km de la estación de autobuses de Campinas y del centro de la ciudad. El aeropuerto internacional de Viracopos está a 24 km. La ciudad de São Paulo está a 90 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.4 para viajes de dos personas.
“Quarto muito confortável.
Tudo muito limpo.
Café da manhã muito bom também.
Não temos do que reclamar.”
Andreia
Brasil
“Suite com toques modernos, aconchegante, limpeza impecável.”
Drieli
Brasil
“Simples porém bem confortável
Conseguimos entrar antes no quarto pois viemos de outra regiao e estavamos cansados., A recepção foi muito solícita em nos atender em cortesia. Café da manhã bom, chuveiro e utensílios de banho. Toalhas boas que...”
Junior
Brasil
“A cama é extremamente confortável e o café da manhã muito gostoso.”
Rafaela
Brasil
“Gostei das acomodações, tamanho do quarto e do banheiro atenderam bem as minhas expectativas, a localização do hotel também é muito boa, cama bem confortável e ar condicionado novo, a equipe mostrou-se bem solicita.”
Derickson
Brasil
“Acesso bom, rodovia na frente, tranquilo de fazer check in e check out”
H
Henrique
Brasil
“Funcionárias educadas, simpáticas e prestativas. Quarto limpo e novo.”
Pamela
Brasil
“Quarto limpinho e confortável, é pequeno mas é o suficiente”
Marcio
Brasil
“Na minha opinião, é o melhor hotel da cidade. Totalmente reformado, fácil acesso pela rodovia, café da manhã simples mas satisfatório, equipe educada, televisão do quarto grande, chuveiro bom, amenidades bacanas...o quarto é bem pequeno, mas...”
Alrededores del hotel
Reglamento
Assay Plaza Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.