Establecido en Brasilia, a 15 minutos a pie de Central Bank of Brazil, Flat Hotel Athos Bulcão ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y un jardín. Contando con un restaurante, este hotel de 5 estrellas tiene habitaciones climatizadas con un baño privado. El hotel cuenta con vistas a la ciudad, terraza solárium y una recepción abierta las 24 horas. En el hotel, cada habitación está equipada con un escritorio y una TV de pantalla plana. En Flat Hotel Athos Bulcão, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. El hospedaje tiene centro de spa. Cultural Complex of the Republic está a 1.9 km desde Flat Hotel Athos Bulcão, mientras que Conjunto Nacional Mall está a 19 minutos a pie de distancia. El aeropuerto de Brasilia - Presidente Juscelino Kubitschek International está a 16 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis
- Gimnasio
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Spa
- Recepción 24 horas
- Bar
Comentarios
Puntación de los comentarios externos
Esta puntuación de 8.8 proviene de huéspedes que reservaron esta propiedad en otros sitios web de viajes. Se sustituirá por la puntuación de Booking.com una vez que el establecimiento reciba la primera opinión de los clientes en nuestro sitio web.
Alrededores del hotel
Restaurantes
No hay más información disponible
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.