- Desayuno
- Restaurante
- Baño privado
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Ducha
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Servicio de habitaciones
Situado a 500 metros de la encantadora playa de Copacabana y a 350 metros de la estación de metro Siqueira Campos, el Hotel Atlântico Travel (actualmente en fase de apertura parcial) ofrece alojamiento en Río de Janeiro. Hay WiFi gratuita disponible en todo el establecimiento. Todas las habitaciones de este hotel de 4 estrellas están decoradas en estilo contemporáneo y equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana y minibar. Los huéspedes también encontrarán un baño privado equipado con ducha. Los extras incluyen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La famosa playa de Ipanema se encuentra a 3 km del Hotel Atlântico Travel Copacabana, mientras que el aeropuerto Santos Dumont está a 6 km. El aeropuerto internacional de Galeão se encuentra a 25,5 km del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Aire acondicionado
- Ascensor
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaBrasileña
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
De acuerdo con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si van acompañados de sus progenitores o de un adulto autorizado. Los menores acompañados por un adulto que no sea ninguno de sus progenitores deberán presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el establecimiento. Dicha autorización deberá estar firmada ante notario por ambos progenitores e ir acompañada de copias compulsadas de sus respectivos documentos de identidad.
La tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva debe estar a nombre del huésped que se alojará en el establecimiento. Para reservas realizadas por un tercero, será necesario rellenar un formulario de autorización y presentar una copia del documento de identidad y de la tarjeta de crédito de la persona.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.