- Balcón
- Vista
- Wifi gratis
- Baño privado
- Aire acondicionado
- Habitaciones para no fumadores
- Ducha
- Habitaciones familiares
- Servicio a la habitación
- TV de pantalla plana
OYO Hotel Boneville, São Paulo tiene una buena ubicación en el barrio de Santo Amaro, a 3,1 km de Centro de exposiciones Transamérica, a 3,9 km de Tokio Marine Hall y a 5 km de Centro comercial Interlagos. El hotel 4 estrellas ofrece servicio a la habitación, recepción 24 horas y wifi gratis. Este alojamiento hipoalergénico está ubicado a 2,5 km de Teatro Alfa. En el hotel, cada habitación incluye aire acondicionado, escritorio, balcón con vista a la ciudad, baño privado, televisión de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Las habitaciones incluyen armario. OYO Hotel Boneville, São Paulo está a 6,8 km de Circuito de Interlagos y Estadio Morumbi - Cicero Pompeu de Toledo está a 11 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de São Paulo/Congonhas, a 7 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
- Recepción 24 horas
- Aire acondicionado
- Servicio diario de limpieza

Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 7 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Las plazas de estacionamiento son solo para autos.
Según la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hospedarse en un hotel acompañados por sus padres o un adulto autorizado. Los menores que vayan acompañados por un adulto que no sea ninguno de sus progenitores deben presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el alojamiento. Dicha autorización debe estar firmada ante notario por ambos padres e ir acompañada de las fotocopias compulsadas de sus documentos de identidad.
Los menores de 18 años también deberán presentar un documento de identidad válido con fotografía para confirmar su identidad y la de sus padres. Dicho documento debe presentarse incluso si el menor va acompañado por sus padres.
Si un menor está acompañado por solo uno de sus padres, hay que mostrar una autorización notarial firmada por el progenitor ausente, y una copia notarial del documento de identidad de este.