- Todo el lugar para ti
- 160 m² superficie
- Acepta mascotas
- Baño privado
- Balcón
- Aire acondicionado
- Regadera
- Cocina
- Lavadora
- Jardín
Casa com churrasqueira e jardim perto da praia está ubicado en Ilhabela, a menos de 1 km de Praia do Perequê y a 3.1 km de Ferryboat Port. Además cuenta con un jardín y aire acondicionado. Quienes se hospeden en esta casa vacacional tienen acceso a un balcón. La casa vacacional viene con 2 habitaciones, una cocina con refrigerador y horno, y 2 baños con regadera, artículos de tocador complementarios y lavadora. Dispone de toallas y ropa de cama. Guna Marina está a 1.9 km desde la casa vacacional, mientras que Cultural Center of Ilhabela está a 4.4 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Brasil
BrasilPuntuación de calidad

Gestionado por Agencia Meu Anfitrião
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Inglés,Español,Italiano,PortuguésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Casa com churrasqueira e jardim perto da praia tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 16:00:00 a 23:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de R$ 1,000. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante transferencia bancaria. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. Si no se encuentran desperfectos en la propiedad durante la inspección después del check-out, el depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria.