Hotel Casa Blanca Porto Seguro es un alojamiento bien ubicado en el centro de Porto Seguro que ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina al aire libre, wifi gratis y jardín. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 3 estrellas tienen vistas a la ciudad, salón de uso común y terraza. Hay parking privado en el propio alojamiento. Todas las unidades de este alojamiento incluyen TV de pantalla plana con canales por cable y caja fuerte. En el hotel, todas las habitaciones cuentan con baño privado y ropa de cama. El personal de recepción siempre está dispuesto a ayudar. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Praia do Cruzeiro, Centro Cultural de Porto Seguro y Estación de autobús de Porto Seguro. El aeropuerto (Aeropuerto de Porto Seguro) está a 2 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Casa Blanca Porto Seguro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.