- Desayuno
- Piscina al aire libre
- Parking privado
- Baño privado
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Ducha
- Minibar
- TV de pantalla plana
Situated 300 metres from Fortaleza´s Iracema Beach, Casa Blanca is near lively bars and restaurants. It features a rooftop pool and rooms with sea views. Internet free. Bright and cheerful, the air-conditioned rooms offer satellite TV, minibar and telephone. Some also provide a balcony or a seating area. Guests enjoy buffet breakfast with dozens of items, including a large variety of tropical fruits and pastries. Room service is available. Fortaleza´s bus station is 6 km from the hotel. Pinto Martins International Airport is located 9 km away.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking privado
- Recepción 24 horas
- Aire acondicionado
- Ascensor
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Rede Andrade Casa Blanca con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.