- Todo el alojamiento es para ti
- 250 m² tamaño
- Piscina al aire libre
- Parking gratis en el alojamiento
- Baño privado
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Ducha
- Cocina
- Piscina privada
Casa de campo em condominio es un alojamiento con piscina al aire libre que se encuentra en Esmeraldas, a 35 km de Iglesia de San Francisco de Asís, a 39 km de Estadio Mineirão y a 41 km de Estación de autobuses de Belo Horizonte. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis. La casa o chalet de 4 dormitorios cuenta con sala de estar con TV con canales vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 4 baños con ducha. Parque Ecológico da Pampulha está a 34 km del alojamiento, y Laguna de la Pampulha está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Tancredo Neves) está a 31 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Casa de campo em condominio con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se pedirá un depósito por daños de R$ 600 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.