El Hotel D'Sintra está situado en una de las principales avenidas de Balneario Camboriú, la avenida Atlántica, junto a la playa Central. Ofrece 2 piscinas al aire libre, centro de fitness, WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado por un suplemento. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV por cable, minibar, escritorio y baño privado con secador de pelo. El Hotel D'sintra cuenta con recepción 24 horas, sala de juegos y restaurante. El Hotel D'sintra está a 1,2 km de las calles municipales, a 4,3 km del teleférico y a 11 km del aeropuerto internacional de Navegantes-Ministro Victor Konder.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca interior
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Ubicado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Gimnasio
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Chile
Brasil
Chile
BrasilAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaBrasileña
- Abierto paraDesayuno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.







Ten en cuenta
El establecimiento requiere una fotocopia del documento de identidad con fotografía y de la tarjeta de crédito del huésped inmediatamente después de hacer la reserva. Póngase en contacto con el establecimiento para obtener más información.
Si se realiza una reserva para otra persona, el establecimiento requiere un formulario de autorización de la tarjeta de crédito, una copia del documento de identidad con fotografía y una copia de la tarjeta de crédito. Póngase en contacto con el establecimiento para obtener más información.
De acuerdo con la ley federal de Brasil 8.069/1990, los menores de 18 años no pueden alojarse en hoteles a menos que vayan acompañados de sus padres o de un adulto autorizado. Si el menor va acompañado de un adulto que no sea ninguno de sus progenitores, será necesario presentar una autorización por escrito al realizar el registro de entrada. Esta autorización deberá estar firmada ante notario por ambos padres e ir acompañada de las copias compulsadas de sus correspondientes documentos de identidad.
Todos los menores de 18 años deberán presentar un documento de identidad con fotografía válido para demostrar su identidad y la de sus padres, aun cuando estos les acompañen.
En caso de que el menor solo vaya acompañado de uno de sus padres, será necesario presentar una autorización firmada ante notario por el progenitor ausente y una copia compulsada de su documento de identidad.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.