Establecido en Ilhabela, a 19 minutos a pie de Praia da Barra Velha, Diver Village Ilhabela ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran una cocina compartida y una recepción abierta las 24 horas, además de WiFi gratis en toda la propiedad. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas a la alberca. En la casa de huéspedes, las habitaciones están equipadas con un balcón con vista a la montaña. Todas las unidades en Diver Village Ilhabela se complementan con un baño privado equipado con regadera, además cuentan con una TV de pantalla plana y aire acondicionado, mientras que ciertas habitaciones disponen para ti de un patio. En el hospedaje, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. Ferryboat Port está a 1.8 km desde Diver Village Ilhabela, mientras que Guna Marina está a 4.2 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.9 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis de alta velocidad (186 Mbps)
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Parrilla
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Brasil
Austria
Malta
Canadá
Estonia
Brasil
Brasil
Alemania
Brasil
BrasilPuntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.










Ten en cuenta
Los huéspedes deberán abonar un déposito de BRL 115.0 a su llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocurrir. Este depósito se reembolsará en su totalidad durante el check-out, depués de una inspección por parte del alojamiento para evaluar si ha habido algún daño.