Mercure Sao Paulo Grand Plaza Paulista
- Desayuno
- Estacionamiento en el hospedaje
- Restaurante
- Baño privado
- Balcón
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Tina
- Gimnasio
- Room service
El Mercure São Paulo Grand Plaza Paulista ofrece suites amplias en el distrito de Jardins, junto a la animada avenida Paulista y la estación de metro de Brigadeiro. El centro comercial Pátio Paulista está a solo 500 metros. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las suites de este hotel de 4 estrellas disponen de balcón y baño con bañera. Algunas suites son más amplias y tienen zona de cocina. El establecimiento cuenta con gimnasio bien equipado, sauna y bañera de hidromasaje. Por un suplemento, los huéspedes pueden utilizar la sala de eventos. El restaurante del Mercure São Paulo Grand Plaza Paulista sirve una amplia variedad de platos internacionales en un ambiente sofisticado y acogedor. El Grand Plaza se halla a 300 metros de los centros culturales Japan House y Sesc Avenida Paulista. El aeropuerto de Congonhas está a 7,5 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento en el alojamiento
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Room service
- Recepción 24 horas
- Elevador
- Bar
- Desayuno
Sostenibilidad

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Brasil
Rumanía
Australia
Sudáfrica
Israel
Irlanda
Brasil
Brasil
Brasil
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.







Ten en cuenta
Se ofrece conexión a internet de alta velocidad por un suplemento.
De conformidad con la ley federal brasileña 8069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados por sus padres o por un tutor legal. Los menores que vayan acompañados por un adulto que no sea ninguno de sus progenitores deben presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el establecimiento. Dicha autorización debe estar firmada ante notario por ambos padres e ir acompañada de las fotocopias compulsadas de sus documentos de identidad respectivos.
Los menores de 18 años también deben presentar un documento de identidad válido con fotografía para confirmar su identidad y la de sus padres. Dicho documento debe presentarse aunque el menor vaya acompañado por sus padres.
En caso de que el menor solo vaya acompañado por uno de sus progenitores, se debe presentar una autorización firmada ante notario por el progenitor ausente, junto con una fotocopia compulsada de su documento de identidad.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Mercure Sao Paulo Grand Plaza Paulista tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de R$ 70 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.