El H3 Hotel Paulista está muy bien situado a 900 metros de la avenida Paulista, el Museo de Arte de São Paulo (MASP) y la estación de metro Trianon y ofrece un bar y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones presentan una decoración contemporánea y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio y minibar. Disponen de baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El desayuno buffet está disponible todos los días e incluye frutas tropicales, panes frescos y pasteles. Hay opciones gastronómicas a poca distancia a pie. El centro comercial Frei Caneca está a solo 500 metros del Hotel H3, y el centro de Sao Paulo está a 1,5 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Ascensor
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Colombia
Paraguay
Costa Rica
México
Uruguay
Colombia
Ecuador
Perú
Colombia
ArgentinaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Según la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo podrán alojarse en un hotel acompañados por sus padres o un adulto autorizado. Si el menor va acompañado de un adulto distinto de sus padres, se deberá presentar una autorización por escrito para poder efectuar su registro de entrada en el hotel. Dicha autorización deberá estar firmada ante notario por ambos padres e ir acompañada de fotocopias compulsadas de sus documentos de identidad.
Los menores de 18 años deben presentar un documento de identidad válido con fotografía para confirmar tanto su identidad como la de sus padres. Dicho documento deberá presentarse incluso si el menor va acompañado por sus padres.
Si el menor va acompañado por solo 1 de sus padres, tendrá que presentar una autorización notarial firmada por el progenitor ausente y una copia notarial de su documento de identidad.