Hampton Park São Paulo Jardins se encuentra en el distrito Jardins de São Paulo, cerca de la avenida 9 de Julho y la calle Oscar Freire, donde se puede llegar fácilmente a muchas tiendas, restaurantes y museos. Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones amplias, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, minibar y caja fuerte. Una piscina al aire libre te invita a relajarte entre tus visitas turísticas o compromisos en la ciudad. Si lo prefieres, puedes hacer ejercicio en el gimnasio o relajarte en la sauna. Hampton Park São Paulo Jardins también cuenta con un restaurante y un bar, así como salas e instalaciones para reuniones de negocios y otros eventos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking en el alojamiento
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
Panamá
Bolivia
Brasil
España
Argentina
Paraguay
Brasil
Perú
PerúAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaBrasileña
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
El alojamiento ofrece conexión a internet de alta velocidad por un suplemento.
De acuerdo con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años no podrán hacer el registro de entrada en un hotel a menos que vayan acompañados de uno de sus padres o de un adulto autorizado. Los menores que vayan acompañados de un adulto que no sea ninguno de sus progenitores deberán presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el hotel. Esta autorización deberá estar firmada ante notario por ambos progenitores e ir acompañada de las copias compulsadas de sus correspondientes documentos de identidad.
Los menores de 18 años deben presentar un documento de identidad con fotografía válido para demostrar su identidad y la de sus padres, incluso cuando vayan acompañados por estos. Este documento deberá presentarse aun cuando los menores vayan acompañados de sus padres.
En caso de que el menor solo vaya acompañado de uno de sus progenitores, será necesario presentar una autorización firmada ante notario por el progenitor ausente, junto con una copia compulsada de su documento de identidad.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.