- Buen desayuno
- Vistas al mar
- Baño privado
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
- Ducha
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
Situado a 3,8 km de la estación de autobuses de Santos, el ibis Santos Gonzaga da la bienvenida a sus huéspedes con un restaurante y un bar. Todas las habitaciones de este hotel disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. Las habitaciones están equipadas con baño privado. Para su comodidad, encontrará artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Encontrará una recepción abierta las 24 horas en el establecimiento. La Plaza de las Banderas está a 500 metros del Ibis Santos Gonzaga, mientras que la playa de Gonzaga está a 600 metros. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Sao Paulo/Congonhas, a 51 km del ibis Santos Gonzaga.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Bar

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Solo se admite 1 mascota con un peso máximo de 15 kg por habitación. Los huéspedes que viajen con mascotas deberán presentar la cartilla de vacunación del animal en vigor al hacer el registro de entrada. No se admiten mascotas en el restaurante ni en el bar; las mascotas no se pueden quedar solas en la habitación. Si desea más información, póngase en contacto con el hotel.
De conformidad con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden alojarse en un hotel acompañados por sus padres o un adulto autorizado. Los menores que vayan acompañados por un adulto que no sea ninguno de sus progenitores deberán presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada. Dicha autorización debe estar firmada ante notario por ambos padres e ir acompañada de las fotocopias compulsadas de sus documentos de identidad.Si el menor viaja acompañado solamente por uno de sus progenitores, deberá presentar una autorización firmada ante notario por el progenitor ausente, junto con una fotocopia de su documento de identidad compulsada ante notario.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.