Lindo Hotel na Paulista está en São Paulo, a 9 min a pie de Museo de Arte de São Paulo - MASP, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis. El alojamiento está a 2,4 km del centro de la ciudad y a 2 km de Edificio Copan. Todas las habitaciones en el hotel están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina, zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. En Lindo Hotel na Paulista, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece alojamiento de 3 estrellas con sauna. Estadio Pacaembú está a 3,2 km del alojamiento, y Catedral Metropolitana de São Paulo está a 3,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de São Paulo - Congonhas) está a 11 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.